Cargando ahora

Juan Rivera Trejo se perfila como el candidato de Morena a la alcaldía de Chignahuapan

Juan Rivera Trejo se perfila como el candidato de Morena a la alcaldía de Chignahuapan

Juan Rivera Trejo se perfila como el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Chignahuapan, las encuestas lo colocan como el perfil más competitivo de la izquierda y afirmó que esta listo para asumir esta responsabilidad.

En la víspera de la revelación de los nombres de los candidatos a las alcaldías de Puebla, el aspirante destacó que las encuestadoras “Indicadores y BEAP” lo colocaron por encima de perfiles como Manuel Cerón, Enrique Rivera, Ernesto Cortés, Martín Romano, Ángel García, entre otros.

Destacó que en la medición interna de Morena alcanzó los 10 puntos posibles en los que se considera el conocimiento entre la gente, la honestidad, el cumplimiento de la palabra y la alineación ideológica, a diferencia de sus competidores quienes quedaron en desventaja.

Subrayó que su cercanía con la gente y los años que lleva recorriendo el municipio, así como su perfil son factores que abonaron a salir en primer lugar en las encuestas realizadas por las empresas que en su momento dieron el triunfo al candidato a gobernador y a la alcaldía de Puebla, Alejandro Armenta Mier y Pepe Chedraui.

Rivera Trejo confío que se respetarán los resultados de las encuestas, y así como se definió la candidatura para la gubernatura y la presidencia municipal de Puebla resultará vencedor, y en breve se anuncia su nombramiento como coordinador de los Comités de Defensa de la Transformación en Chignahuapan.

Publicar comentario