Cargando ahora

Alejandro Armenta se proclama ganador de la elección en Puebla

Alejandro Armenta se proclama ganador de la elección en Puebla

En una conferencia de prensa Alejandro Armenta dijo que ganó con una amplia diferencia de dos dígitos

Esta tarde, Alejandro Armenta, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, se declaró ganador de los comicios donde compitieron también Eduardo Rivera, candidato de PAN-PRI-PRD-PSI, y Fernando Morales, de Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa, en la capital poblana, dijo que ganó con una amplia diferencia de dos dígitos, que precisará mañana con datos oficiales.

«No me interesa a salir como el gobernador más rico del Estado. Voy a estar muy atento de que nadie le meta mano al presupuesto, voy a estar vigilando que los recursos públicos se utilicen en lo público. Seré intolerante ante cualquier acción de esa naturaleza», dijo.

A la conferencia también lo acompañó José Chedraui, candidato a la alcaldía de Puebla, quien también se proclamó ganador de la elección local.

Por su parte, Eduardo Rivera, candidato de PAN-PRI-PRD-PSI a la gubernatura de Puebla, también se declaró ganador de la elección, al igual que Alejandro Armenta, abanderado de Morena.

Rivera dijo que las encuestas de salida le dan la ventaja sobre sus opositores, pero subrayó que es importante esperar el resultado oficial del Instituto Electoral del Estado (IEE).

«Las encuestas de salida que tenemos, nos dan la victoria. Victoria que, por supuesto, nos hace muy responsables en el actuar y el devenir del rumbo que tiene que tomar nuestro estado, altura de miras, trabajo en equipo, por supuesto, pensar y siempre seguir actuando por el estado de Puebla. Es importante decirlo que hay que esperar el conteo rápido y de votos», dijo en conferencia de prensa.

Añadió que la jornada electoral tuvo una gran participación en la entidad, y que la ventaja que tienen sobre Armenta Mier es amplia.

«El escenario que se presenta, es el que hemos venido defendiendo desde un principio. Con una alta participación, pero también en un escenario muy competido, y el respaldo que hemos recibido es amplio y entusiasta», dijo.

Mario Riestra, candidato a la alcaldía de Puebla, acompañó a Rivera, y también se proclamó ganador de la presidencia municipal.

«Con una participación histórica, puedo decirles que varias encuestas de salida, para la elección de presidente municipal de Puebla, nos otorgan una ventaja», aseguró.

Publicar comentario