Cargando ahora

Siboldi podría salir de Tigres

Siboldi podría salir de Tigres

Según pudo saber una fuente del equipo, el uruguayo y la directiva se reunieron para discutir su salida y planear el futuro.

Robert Dante Siboldi está muy cerca de salir de Tigres. Según compartió una fuente del equipo para este diario, el entrenador uruguayo y el club podrían separar sus caminos este verano. La noticia, todavía no confirmada por el equipo, toma por sorpresa a la afición; hace unas semanas se había anunciado la renovación del entrenador que le dio a los del norte su octavo campeonato del futbol mexicano; ambas partes se encuentran reunidas en busca de destrabar la situación.

El hecho se da a un mes de que comience el siguiente torneo, por lo cual, Tigres tendrá que encontrar rápidamente al sustituto de Siboldi. No sería la primera vez que el club debe reemplazar a otro entrenador con el tiempo encima. El año pasado, Diego Cocca llegó a la institución como bicampeón con Atlas, pero 39 días después dejó su puesto para comandar a la Selección Mexicana, experiencia en la que no duró mucho.

Se trataría de un tema extra cancha

En Tigres no dudan de la gestión de Siboldi. El inesperado anuncio se debería a un tema fuera de las canchas, y se prevé que el entrenador aparezca en el entrenamiento que el equipo tiene planeado para el día de hoy. Finalmente, aunque se enunció oficialmente su renovación, Siboldi nunca firmó los papeles del contrato, comentó la fuente.

Publicar comentario