Refuerzan seguridad en Vía Atlixcáyotl con patrullaje permanente 24/7
Con el despliegue de más de 70 elementos, el Gobierno del Estado implementó un operativo permanente de vigilancia en la Vía Atlixcáyotl para fortalecer la seguridad y garantizar condiciones de tránsito seguro en esta importante vialidad.
El dispositivo contempla patrullajes terrestres, recorridos a pie, sobrevuelos y la instalación de una torre de videovigilancia conectada al C5i, lo que permite monitoreo en tiempo real. En estas acciones participan corporaciones estatales y municipales.
Autoridades señalaron que la estrategia busca prevenir delitos, agilizar la movilidad y brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía que diariamente utiliza esta vía.



Post Comment