Gobierno de Puebla fortalece movilidad con entrega de nuevas unidades de transporte público
Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y garantizar traslados más seguros, el Gobierno del Estado entregó 42 nuevas unidades de transporte público como parte del Programa de Modernización, con una inversión superior a 11.6 millones de pesos.
Durante el evento realizado en la Plaza de La Victoria, se distribuyeron 19 autobuses, nueve vans y 14 taxis a concesionarios de distintas regiones. En representación del gobernador Alejandro Armenta, el secretario Alejandro Espidio Reyes destacó que esta acción impacta directamente en la vida diaria de miles de usuarios.
Autoridades estatales subrayaron que la renovación vehicular también combate la corrupción y fortalece la legalidad en el sector. Además, se informó que más de 20 mil unidades ya están regularizadas y que Puebla avanza hacia un modelo de movilidad más ordenado, moderno y confiable.



Post Comment