Cargando ahora

Elecciones Puebla 2024: Alejandro Armenta propone ‘recuperar la dignidad’ de San Andrés Cholula

Elecciones Puebla 2024: Alejandro Armenta propone ‘recuperar la dignidad’ de San Andrés Cholula

«Vamos a blindar toda la zona metropolitana. Los tenemos que tratar con dignidad, coordinación policial, inteligencia y equipamiento para recuperar el tejido social», dijo el candidato a la Gubernatura de Puebla.

Alejandro Armenta, candidato a la Gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México), se comprometió a recuperar la dignidad del Pueblo Mágico de San Andrés Cholula.

El candidato se reunió con líderes, militantes de los partidos de la coalición y ciudadanos de San Andrés Cholula, ubicado a 8 km de la ciudad de Puebla, uno de los municipios más importantes de la zona metropolitana. Por ello, Armenta mostró la problemática que existe en esta zona, principalmente la inseguridad.

«Vamos a blindar toda la zona metropolitana. Los tenemos que tratar con dignidad, con coordinación policial, inteligencia, equipamiento y desarrollando programas para recuperar el tejido social con educación, deporte, arte y cultura», aseguró.

También se comprometió a rescatar los tiraderos, que ahora son un problema para otros municipios de la zona como Ocoyucan, San Gregorio Atzompa y San Jerónimo Tecuanipan. «Los vamos a reutilizar porque vamos a rescatar los ecosistemas de Puebla y de San Andrés«.https://d-12360992384221650160.ampproject.net/2403211912000/frame.html

Al finalizar el encuentro, Armenta dijo que trabajará con honestidad y amor a Puebla, de la mano de diputados locales, federales y presidentes municipales, para que el segundo piso de la cuarta transformación se concrete.

Publicar comentario