Cargando ahora

Acusa PRI a Morena de “calentar innecesariamente” la elección de Puebla

Acusa PRI a Morena de “calentar innecesariamente” la elección de Puebla

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Roberto Padilla Márquez, acusó al partido Morena y al gobierno del estado, emanado de ese instituto político, de “calentar innecesariamente” el ambiente electoral en Puebla, al descalificar la agresión perpetrada contra el candidato del PAN a la alcaldía de la capital, Mario Riestra Piña.  

En conferencia de medios, alertó que el estado se encamina a la elección del 2 de junio en un ambiente de tensión que, a su parecer, es alentado por Regeneración Nacional, para desincentivar la participación en las urnas.

Acompañado de la dirigente estatal del PRI, Delfina Pozos Vergara, Padilla reprobó que la primera reacción del gobierno del estado fuera negar la veracidad de la amenaza de muerte que enfrentó Riestra en un acto de campaña en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, el domingo pasado. 

“En lugar de recibir la solidaridad y el apoyo del gobierno, mandan a una gente que está totalmente descalificada para hacer llamados, al secretario de Gobernación (Javier Aquino Limón), a decir que esto no fue cierto.

“Que se preocupe el gobierno de Puebla, porque el manto de sangre que enluta al país ya llegó a Puebla”, advirtió el enviado de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI.

En esa lógica, hizo un llamado al gobierno estatal a garantizar la seguridad de todos los participantes en el proceso electoral, para que Puebla no llegue “a unas elecciones muy complicadas”

Publicar comentario