Cargando ahora

Alejandro Armenta y Pepe Chedraui arrancarán campaña juntos

Alejandro Armenta y Pepe Chedraui arrancarán campaña juntos

Alejandro Armenta Mier y José Chedraui Budib iniciarán de manera conjunta sus campañas electorales a la gubernatura y la alcaldía de Puebla en un evento que se realizará en la capital.

El senador con licencia y aspirante al Poder Ejecutivo señaló que se están coordinando para llevar la propuesta de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, y el proyecto de la Cuarta Transformación.

Armenta Mier apuntó que está por definirse la logística del evento masivo y los personajes de la política nacional que podrían acudir para iniciar las actividades proselitistas rumbo a la jornada electoral del próximo 2 de junio.

“Vamos a estar muy coordinados Pepe y yo. En tanto, estamos colaborando en tareas de organización con nuestros candidatos a diputados federales y senadores y en esa tarea estamos. Sí es un arranque conjunto. En cualquier caso, el día 31 estaremos en Puebla, aunque yo visite alguna parte del interior. Vamos a estar en Puebla y lo vamos a hacer de manera c

Por otra parte, el candidato a la gubernatura aseguró que confía en el candidato al Senado, Ignacio Mier Velazco, luego de que presuntamente promoviera una revuelta al interior del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), derivado de inconformidades por la presunta imposición de candidatos.
“Confío en todos, confío en el buen juicio del candidato a senador y de todos, sé que todos somos hombres y mujeres llenos de pasión y de emoción, alegría y que todos nos vamos a unir para ayudar al triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum”.

Publicar comentario