Cargando ahora

Reparto de candidaturas no es para darle gusto a morenistas: dirigente de Morena Puebla

Reparto de candidaturas no es para darle gusto a morenistas: dirigente de Morena Puebla

El secretario general de Morena en Puebla, Agustín Guerrero, dejó en claro que el reparto de candidaturas no es para darle gusto a morenistas, pues la inclusión de perfiles externos es para profundizar la Cuarta Transformación.

La mañana de este miércoles seis de marzo en rueda de prensa se le cuestionó a los liderazgos de la megacoalición conformada por Morena, PT, Partido Verde, Fuerza Por México y Nueva Alianza, sobre las inconformidades que hay por la inclusión de perfiles externos como: Grace Palomares y María de la Barreda.

Sobre esto, Agustín Guerrero explicó que se trata de una estrategia nacional para profundizar la Cuarta Transformación y obtener la mayoría en la Cámara de Diputados, aclarando que esta estrategia no es para darles gusto a los grupos morenistas que se inconforman.

“Para lograr este resultado estamos impulsando una estrategia nacional de incorporar a todas aquellas personas, mujeres, hombres, que puede ser que en el pasado reciente haya sido contrario a nosotros (…) no es una estrategia para darle gusto a los morenistas, es una estrategia para profundizar la Cuarta Transformación, encabezada por Morena”, declaró.

En este mismo sentido la dirigente estatal, Olga Romero, minimizó el tema, señalando que es parte del proceso que se vive y aclaró que también sentenció que si algún perfil externo sale ganador tanto para alcaldías como para diputaciones locales fue porque es el más competitivo.

Publicar comentario