Cargando ahora

LAS JUNTAS AUXILIARES SERÁN MI PRIORIDAD COMO ALCALDE: JUAN MANUEL ALONSO

LAS JUNTAS AUXILIARES SERÁN MI PRIORIDAD COMO ALCALDE: JUAN MANUEL ALONSO

Las once juntas auxiliares tendrán seguridad, obra y servicios públicos, así como infraestructura para agua potable

Juan Manuel Alonso, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, continúa recorriendo las juntas auxiliares del municipio, este sábado nuevamente recorrió Santa María Moyotzingo, donde resaltó que la prioridad durante su administración como alcalde son cada una de las juntas auxiliares.

Enfatizó que cada comunidad contará con Seguridad Pública, con la implementación de una Comisaría por cada junta auxiliar que estarán equipadas con patrullas, personal y todo lo necesario para cubrir las necesidades de sus habitantes por zona.

Además, se realizará la ampliación o en su caso, la construcción de nuevos panteones municipales que actualmente ya se encuentran rebasados y el municipio incumple con la prestación eficiente de este servicio público, que finalmente es un derecho elemental del ser humano, enterrar a sus difuntos.

También serán prioridad los Comités de Agua Potable, ante la falta del vital líquido en los últimos tiempos que afectan a toda la sociedad y rubros, por lo que Juan Manuel Alonso, propone la construcción de nuevos pozos e infraestructura como drenaje y colectores, además de tratar los conflictos entre comités para subsanar todos estos problemas.

A 16 días de la elección, el abanderado de PVEM, PT, MORENA y FXM, resaltó que el resultado de su última encuesta presentada ayer, no es coincidencia, sino una secuela de sus buenas propuestas que fueron analizadas desde la realidad del municipio texmeluquense, no ocurrencias que no se podrán realizar, todo lo contrario, sus ofrecimientos son para beneficiar a los ciudadanos, no a sus cercanos.

Publicar comentario