Cargando ahora

Claudia Sheinbaum y empresarios de NL guardan un minuto de silencio por la víctimas de la tragedia de San Pedro Garza

Claudia Sheinbaum y empresarios de NL guardan un minuto de silencio por la víctimas de la tragedia de San Pedro Garza

La candidata morenista reveló que tuvo comunicación directa con el candidato de Movimiento Ciudadano.

Tras los trágicos hechos ocurridos ayer, 22 de mayo, durante el evento de cierre de campaña de Lorena Canavati, candidata por la alcaldía de San Pedro Garza García, al que asistió el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez; Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial, y empresarios de Nuevo León, guardaron un minuto de silencio en memoria de las nueve víctimas.

El evento que tuvo lugar en las oficinas de Cintermex, ubicadas en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, antes de que arrancara el evento todos los asistentes se pusieron de pie y guardaron silencio por un minuto.

La actualización más reciente confirma el lamentable deceso de nueve personas y más de 112 personas lesionadas, de las cuales algunas ya fueron dadas de alta, después de recibir atención médica en los hospitales gubernamentales durante la madrugada de este 23 de mayo.

En tanto, previo a que ingresara a la sala de prensas la candidata fue cuestionada por los medios de comunicación en relación al mismo hecho. Reveló que tuvo comunicación con el gobernador Samuel García Sepúlveda y Jorge Álvarez Máynez después de los hechos.

“Lamentable, triste. Como lo dijimos ayer a todas las familias que perdieron a un ser querido a los militantes, simpatizantes de Movimiento Ciudadano, ayer hablé con el gobernador Samuel (García), también hablé con Jorge Álvarez Máynez para expresarle personalmente la solidaridad”, contó.

Publicar comentario