GOBIERNO DE PUEBLA LLEVA AGUA GRATUITA A COLONIAS CON DESABASTO
Con el objetivo de garantizar el acceso al agua como un derecho fundamental, el Gobierno del Estado implementó acciones del programa Agua para el Bienestar en colonias de la zona conurbada que enfrentan problemas de suministro.
A través de la Secretaría de Bienestar, se realizó la entrega gratuita de agua potable en Batavia, Flor de Batavia y La Joya, beneficiando a 140 personas que durante años han padecido dificultades para acceder a este servicio.
La estrategia forma parte del despliegue de 100 pipas que buscan atender directamente las necesidades de la población vulnerable, especialmente aquellas expresadas durante el programa Armenta Contigo.
Habitantes destacaron que este apoyo representa un alivio económico significativo, al reducir la necesidad de comprar agua para cubrir sus actividades diarias.



Post Comment