Loading Now

En Puebla, se honra la historia de lucha laboral con un presente de justicia y un futuro de igualdad

En Puebla, se honra la historia de lucha laboral con un presente de justicia y un futuro de igualdad

Este 1 de mayo, el Gobierno de Puebla conmemoró el Día Internacional del Trabajo con una ceremonia encabezada por el gobernador Alejandro Armenta, quien expresó su compromiso de continuar impulsando un modelo de desarrollo con igualdad, derechos garantizados y empleos dignos.

El evento contó con la participación de sindicatos y confederaciones que representan a la clase trabajadora, como el SNTE, CTM, STIRT, CROM y otras organizaciones. Ahí, la líder sindical Magnolia Enríquez Parra recordó que los derechos laborales no fueron un regalo, sino una conquista de generaciones. Hizo un llamado a mantener la unidad entre trabajadores, empresas y gobierno para lograr un México más justo.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, destacó la visión del gobernador Alejandro Armenta para colocar a las y los trabajadores en el centro de la política económica. “No hay crecimiento verdadero si no llega a todas y todos”, dijo. Agregó que el modelo de prosperidad compartida avanza con base en el respeto al trabajo, el impulso a la productividad y la generación de condiciones laborales que dignifiquen la vida.

Post Comment