Cargando ahora

El emotivo discurso del Chicharito Hernández: «Chivas se define en valentía, por tener hue… de jugar con puros mexicanos»

El emotivo discurso del Chicharito Hernández: «Chivas se define en valentía, por tener hue… de jugar con puros mexicanos»

El hijo pródigo regresó a las Chivas luego de 14 años. En una fiesta llena de emociones y muy emotiva, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue presentado de manera oficial como fichaje del Guadalajara para este Clausura 2024.

En La Fortaleza no cabía ni un alfiler en la fiesta tapatía, ya que toda la nación chiva deseaba ver una vez más al delantero mexicano enfundado con la ‘14’ rojiblanca en el terreno de juego.

¿Qué dijo Chicharito Hernández en su presentación?

Cada palabra de Javier Hernández hacía retumbar La Fortaleza, pero una parte de su discurso fue la que generó que la casa de las Chivas llegará a su clímax, cuando enalteció la tradición de jugar solo con mexicanos.

“Si Chivas se define en algo es en valentía, porque tiene los huevos de jugar con puros mexicanos. Irrefutable eso, y me da igual lo que otros hagan. Chivas está en otra carrera…”, comentó el delantero mexicano en su presentación.

Las lágrimas en el rostro de Hernández Balcázar fueron tantas como las muestras de cariño de sus excompañeros, actual plantilla de Chivas y de toda la afición que asistió al recinto rojiblanco para volver a reencontrarse con su ídolo.

“Chicharito no hubiera podido sin su familia, sin sus compañeros. A este país le falta unión…Vean esto, se puede. Les pido que apoyen a todos, no sólo a mí, Chivas siempre va a ser la prioridad, pero quiero que sigamos demostrando porque somos la mejor afición mexicana”, agregó.

Publicar comentario