Cargando ahora

Alejandro Armenta suma a Fernando Manzanilla a su equipo

Alejandro Armenta suma a Fernando Manzanilla a su equipo

El morenista detalló que presentará a su equipo de campaña política el próximo viernes 1 de marzo.

l candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta, nombró a Fernando Manzanilla como parte de su equipo político, de cara a la elección del próximo 2 de junio.

En rueda de prensa, informó que el excoordinador de precampaña del diputado federal Ignacio Mier Velazco, quien intentó coordinar la Defensa de la 4T en la entidad, será uno de sus asesores.

El aún senador reconoció la trayectoria política del exmorenovallista, pues dijo que cuenta con amplia experiencia en campañas políticas «ganadoras».

«Aquí en esta rueda de prensa hay una representación plural, hoy me acompaña Fernando Manzanilla, yo le tengo mucho respeto, mucho aprecio. Le agradezco que se integre como asesor», detalló el abanderado de Morena.

Señaló que para garantizar el triunfo en las urnas, es necesario sumar a todos aquellos que tengan experiencia electoral, desprenderse de la soberbia y combatir la simulación.

En varias entrevistas, Armenta Mier ha asegurado que los integrantes de los proyectos de sus excontendientes internos por la candidatura de Morena tendrán un lugar en su equipo de trabajo.

Es decir, que sumaría a su campaña a perfiles afines a Claudia Rivera Vivanco, Ignacio Mier Velazco, Olivia Salomón Vivaldo, Rodrigo Abdala Dartigues, Lizeth Sánchez García y Julio Huerta Gómez.

Publicar comentario