“Mi hijo no era el objetivo”: madre de víctima rompe el silencio tras crimen en Angelópolis
La madre de Joaquín Wirth García, una de las tres personas asesinadas en la balacera registrada la madrugada del 14 de febrero en la zona de Angelópolis, aseguró que su hijo no era el objetivo del ataque y rechazó categóricamente que tuviera algún vínculo con actividades delictivas.
En entrevista, la madre negó que se trate de un ataque dirigido contra Joaquín y calificó como injustos los señalamientos que circularon en redes sociales tras el crimen. Explicó que los jóvenes se encontraban afuera del bar Sala de Despecho cuando sujetos armados en motocicletas abrieron fuego contra el grupo justo cuando iban a subir a una camioneta, presuntamente confundida con su objetivo.
Joaquín, egresado de arquitectura y recién llegado a Puebla tras varios años en el extranjero, había salido esa noche para celebrar el cumpleaños de una amiga. Su madre lamentó que, además del dolor por la pérdida, se haya intentado vincular a su hijo con hechos delictivos sin fundamento.
El ataque dejó además dos personas más sin vida y varias lesionadas; las autoridades han detenido a cuatro presuntos responsables y la investigación continúa en curso.



Post Comment