Jornada “Tejiendo Paz” impulsa convivencia y aleja a la niñez de entornos de riesgo
Para prevenir la violencia y las adicciones entre las juventudes, el Gobierno de Puebla realizó la jornada Tejiendo Paz en el Parque El Triángulo de Ignacio Zaragoza, donde se promovieron el deporte, la cultura y la participación comunitaria como vías para construir entornos de paz.
El gobernador Alejandro Armenta resaltó que la educación con el ejemplo es la base para generar cambios positivos en la sociedad y afirmó que el gobierno tiene la obligación de promover acciones que fortalezcan a las familias.
Vecinos como Rita Coyotzin reconocieron la importancia de estas iniciativas, al señalar que mantienen a las niñas y niños activos y lejos de los vicios.
Por su parte, la secretaria de Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez Saavedra, alentó a la niñez a no renunciar a sus sueños y destacó cómo el boxeo le brindó seguridad y confianza en su desarrollo personal y profesional.
En la jornada participaron distintas dependencias estatales, acercando servicios de salud, educación, capacitación y bienestar a las familias de la comunidad.



Post Comment