Gobierno estatal fortalece a la Fiscalía y refuerza la procuración de justicia
Fortalecer a la Fiscalía General del Estado es una prioridad del Gobierno de Puebla para contribuir a la política de seguridad impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum y generar entornos de paz, afirmó el gobernador Alejandro Armenta.
El mandatario reconoció el trabajo del personal de la Fiscalía General del Estado, al señalar que su labor ha permitido la recuperación de hidrocarburos, lo que se traducirá en la pavimentación de 5 mil calles en distintos municipios de la entidad. Destacó que estos resultados son producto de la coordinación con la Defensa, la Guardia Nacional y la Marina.
Alejandro Armenta subrayó que la Fiscalía es una de las instituciones más profesionalizadas del servicio público en Puebla, por lo que reiteró el respeto permanente a su autonomía, así como el compromiso de mantener una atención cercana y con sensibilidad social hacia la ciudadanía.
Asimismo, destacó que su gobierno se rige bajo los principios de justicia, seguridad y riqueza comunitaria, con el objetivo de garantizar igualdad de oportunidades para todas y todos los poblanos.
Por su parte, la titular de la Fiscalía General del Estado, Idamis Pastor Betancourt, reconoció el respaldo del gobernador y destacó que el personal de la institución representa el rostro humano de la procuración de justicia en la entidad.



Post Comment