Alejandro Armenta: “El diálogo en Puebla no significa negociar la ley”
En su mensaje a las organizaciones y comerciantes, el gobernador Alejandro Armenta subrayó que en Puebla el orden y el respeto a la legalidad son principios inquebrantables. Explicó que su administración mantiene una apertura constante al diálogo, pero sin que ello implique concesiones en la aplicación de la ley.
El ejecutivo estatal resaltó que la armonía social es una tarea de todas y todos, e involucra especialmente a quienes ejercen actividades comerciales. En ese sentido, advirtió que quienes amparen conductas ilícitas bajo una fachada de comercio están incurriendo en un delito.
Armenta recordó que se respetan y se respaldan las actividades productivas que contribuyen al desarrollo de la entidad, siempre que se realicen con orden y sin afectar a terceros. También reconoció la importancia de atender las demandas de empresarios que solicitan regulación en la actividad informal.
Con el apoyo de los 217 Ayuntamientos, el Gobierno de Puebla refuerza la conciliación y la supervisión para que las prácticas comerciales en la entidad se apeguen a la legalidad.
Post Comment